Marbella News

MARBELLA FC

El Marbella vence al Jumilla por la mínima y se clasifica para la Copa del Rey

Captura de pantalla 2017-05-07 a las 23.38.23

Liuis Carlos, jugador del Marbella FC
El Marbella vence al Jumilla por la mínima y se clasifica para la Copa del Rey

Murcia, 7 mayo

El Marbella FC ha conseguido romper la racha negativa de las últimas jornadas con un triunfo por la mínima en Murcia ante el Jumilla, lo que permite al cuadro marbellí cumplir con sus objetivos y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. Ambos equipos llegaban al duelo después de muchas jornadas con aspiraciones de ascenso aunque ya descartados del playoff.

El juego se mostró bastante equilibrado en casi todo el partido. Apenas hubo ocasiones claras de gol par parte de ninguno de los dos equipos y el juego se desarrolló principalmente en el centro del campo. Al descanso se llegó sin empate sin goles y previo al mismo se produjo la expulsión del jumillense Chirri por doble cartulina amarilla. Tras los primeros 45 minutos y con un jugador más, el Marbella intentó aprovecharse de esa superioridad numérica, y el triángulo formado en el centro del campo por Lolo González, Beitia y Petcoff dominó con calidad el balón y evitó que el Jumilla tuviera ocasiones de gol. Okoye y Luis Rioja se dejaron ver en ataque pero sin llegar a superar la portería de Seral. El tanto de la victoria del Marbella FC vendría llegó en el minuto 68 de partido al rematar Nico Delmonte un saque de esquina botado por Damián Petcoff. La conexión argentina le sirvión al equipo para marcar el 0-1 y que los tres puntos fueran para Marbella.

Se produjo así el primer triunfo del Marbella FC desde que Rafael Becerra “Fael” está al frente de un equipo en clara mejoría y permite la presencia del Marbella FC en la próxima edición de la Copa del Rey.

Ficha técnica:

 Jumilla CF: Seral, Sergio Albiol (Álvaro Moreno, min. 60), Verdú, Neftalí, Robles (Terol, min. 70), Julio de Dios, Chirri, Fran Moreno, Ismael, Manolo (Borja, min. 70) y Pablo Morgado.

Marbella FC: Bernabé, Marcos Ruiz, Carlos Julio, Michele Diana, Delmonte, Lolo González, Asier Goti, Petcoff, Okoye (Zé Turbo, min. 85), Joseba Beitia (Tiri, min. 92) y Rioja (Neva, min. 82).

Árbitro: Miguel García Aceña (Valencia). Amonestó a los locales Fran Moreno y Verdú, y al visitante Goti. Expulsó por doble amonestación a Chirri (min. 44).

Goles: 0-1, min. 68: Delmonte.

Campo: Municipal de la Hoya.