Quiénes Somos

Marbella News es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año.

Nuestra especialidad son las noticias de Marbella y la Costa del Sol pero también ofrecemos noticias de ámbito nacional e internacional y noticias de economía, deportes y actualidad entre otras.

Los contenidos digitales de Marbella News pueden ser consultados a través de internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros profesionales, tiene a su cargo la elaboración de www.marbellanews.com.

En Marbella News los usuarios pueden consultar contenidos informativos en cualquier formato: texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos.

Entre otros contenidos, marbellanews.com ofrece noticias de última hora, entrevistas, reportajes, narraciones minuto a minuto de eventos en directo, columnas de opinión y decenas de blogs especializados. La web cuenta con numerosas áreas de participación de los usuarios, además de la posibilidad de comentar cualquier noticia publicada en la web, y dispone de una potente oferta informativa multimedia que abarca desde la cobertura de noticias y video-reportajes hasta la producción propia de programas de divulgación y entretenimiento. Un potente buscador permite localizar fácilmente cualquier contenido publicado en marbellanews.com. Adicionalmente, marbellanews.com ofrece una amplia gama de servicios prácticos como la información del tiempo, la parrilla de televisión, la bolsa, la cartelera de cine o el horóscopo.