Marbella News

OCIO

Apertura de "Indiano" el nuevo local de copas del Puerto Deportivo de Marbella

Indiano Logo

Su principal promotora, Pilar Rosas, abogada, empresaria y gran conocedora del mundo de la hostelería, suma así su segundo local de ocio en Marbella.

Inauguración Indiano Marbella
La empresaria Pilar Rosas rodeada de asistentes a la inauguración de "Indiano"
Apertura de "Indiano" el nuevo local de copas del Puerto Deportivo de Marbella

Ayer jueves se inauguró "Indiano" un nuevo local de copas pensado para todos aquellos que buscan un lugar diferente en Marbella.

Ubicado estratégicamente en la esquina este del acceso al Puerto Deportivo de Marbella junto a la entrada del aparcamiento, "indiano" viene a cubrir una oferta que se echaba en falta  en Marbella y se convierte así en el nuevo bar de copas de moda para los fines de semana.

"Indiano" ha sido concebido como un local en el que sonará la mejor música actual, se podrá bailar o simplemente charlar distendidamente según la zona. Tanto las copas como la coctelería son otro de los puntos fuertes de este nuevo local con nada menos que más de 30 referencias de ginebras premium para combinar y una coctelería selecta. La ciudad necesitaba un local como este para las noches del fin de semana.

Buena música, aperitivos y copas lograron una magnífica velada en la que todos pudieron disfrutar del jamón cortado  que hizo las delicias de todos los asistentes. La fiesta se prolongó durante horas y el denominador común fue sin duda el buen ambiente generalizado ya que nadie quiso perderse la inauguración de la que promete ser la sala de moda el Puerto Deportivo de Marbella.

En cuanto a la decoración se ha apostado por un estilo industrial, con detalles cálidos que aportan el ambiente necesario para que los clientes se encuentren a gusto durante horas.

El horario de apertura de extenderá desde las doce del mediodía a las dos de la madrugada todos los días.