Marbella News

MARBELLA FC

El Marbella FC sin ascenso posible tras caer derrotado en Badajoz (0-1)

Marbella FC Villanovense
El Marbella FC sin ascenso posible tras caer derrotado en Badajoz (0-1)

BADAJOZ, 30 Abril 2017

El Marbella FC ha caído derrotado por 0-1 este domingo en el campo del Villanovense (Badajoz), un resultado que deja al equipo marbellí sin opciones de meterse entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso a Segunda División. Sin embargo aún le queda la posiblidad de poder conseguir una plaza para jugar la Copa del Rey.

El conjunto marbellí realizó una buena primera parte coincidiendo con el estreno de su nuevo entrenador, Rafael Becerra “Fael”, y tuvo dos ocasiones muy claras para haber marcado por medio de Okoye y de Delmonte. Durante la segunda parte sin embargo no logró superar la barrera defensiva del Villanovense y encajó el gol, que al final fue el del triunfo. En el minuto 33' se lesionó el portero Manu y fue sustituido por Bernabé.

Los blanquillos empezaron muy bien el partido y a pesar de encajar el gol continuaron llegando con facilidad a la portería contraria, si bien les faltó el remate. Okoye tras un gran pase de Kike Márquez se plantó solo ante el portero pero no pudo batirle. A pesar de la insistencia del Marbella en el equipo no había definición. Ya con el tiempo cumplido Delmonte tuvo el empate en sus pies con un balón suelto en el área pequeña que envió fuera.

El segundo tiempo estuvo controlado por el Villanovense que tuvo varias ocasiones para sentenciar el choque. La primera propiciada por una jugada individual de Carlos Fernández que terminó con una gran parada de Bernabé . En el minuto 57' el portero marbellí tuvo otra gran intervención esta vez a disparo de Valverde. El Marbella se mantenía en el partido y seguía intentándolo. El entrenador "Fael" puso a Zé Turbo en punta junto a Okoye y el nigeriano tuvo el empate a su alcance pero su remate lo sacó el portero del villanovense en última instancia. Los minutos fueron pasando con la incertidumbre del marcador y la ilusión de que pudiese llegar alguna jugada para que el Marbella FC empatara el partido se fue desvaneciendo y se consumó la que es la cuarta derrota consecutiva del equipo y el cuarto partido en el que no consigue marcar ningún gol.

Ficha Técnica:

Marbella FC: Manu (Bernabé, min 33), Marcos Ruiz (Carlos Julio, min. 73), Andrés Sánchez, Michele Diana, Delmonte, Lolo González, Goti, Petcoff, Okoye, Kike Márquez y Luis Rioja (Zé Turbo, min. 65).

Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Javi Sánchez, César Morgado, Pajuelo, Valverde (Rojas, min. 72), Curro, Carlos Fernández (Juanjo, min. 79), Jesús Rubio (Adri Cuevas, min. 84) y Andújar.

Árbitro: Gálvez Rascón (Madrid). Amonestó a los locales Kike Márquez y Andrés Sánchez, y a los locales César Morgado, Iván Pérez,

Goles: 0-1, min. 3: Carlos Fernández.

Campo: Estadio Municipal de Marbella.