Marbella News

URBANISMO

El Ayuntamiento y la Fundación FYDU clausuran el XII Curso de Urbanismo

Fydu (Logo)

El Ayuntamiento y la Fundación FYDU clausuran el XII Curso de Urbanismo

La edil de Urbanismo, Isabel Pérez, y el presidente de Fydu, Alejandro Criado, han presidido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la clausura y entrega de títulos del XII Curso de Urbanismo. El curso se ha desarrollado con éxito en el Palacio de Congresos de Marbella durante 100 horas lectivas, distribuidas en 14 jueves de octubre de 2016 a marzo de 2017, de 16:30 a  20:30, además de las horas de trabajo de cada alumno. 

Los graduados este año son tanto empleados públicos como profesionales relacionados con el urbanismo (abogados, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, economistas y agentes de la propiedad inmobiliaria).

El título capacita para afrontar asuntos urbanísticos de toda índole en la actividad profesional privada o en una entidad pública y especialmente para comprender e interpretar los planes urbanísticos, no sólo en lo relativo a la ordenación urbanística sino también en el cálculo de aprovechamientos subjetivos.

Dicho curso goza de un reconocido prestigio y se organiza todos los años por el Ayuntamiento de Marbella y la Fundación Fydu. Además, colaboran en el mismo el Grupo Wolters Kluwer, la firma Criado Abogados y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.  

XII Curso de Urbanismo Marbella Fydu