Marbella News

ROBO

La Policía Local detiene al presunto autor de un intento de robo en el interior de una vivienda

policia local
La Policía Local detiene al presunto autor de un intento de robo en el interior de una vivienda

Marbella, 29 de junio de 2017.- Funcionarios adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención IV de la Policía Local de Marbella detuvieron ayer, a las 09.35 horas, a un varón de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad, por un presunto delito de allanamiento de morada e intento de robo en el interior de una vivienda en la calle Guadalete.

Un testigo dio aviso a la Sala del 092 y comunicó que había visto a una persona que trataba de entrar en un domicilio después de haber saltado a una terraza de la primera planta de un edificio.

Los agentes acudieron al domicilio y sorprendieron al presunto autor en el interior, quien para evitar su detención cogió una piedra de grandes dimensiones y amenazó a los agentes, tratando de escapar saltando un muro a la vía pública donde fue finalmente reducido por varios agentes que acudieron en apoyo.

El detenido, con domicilio en Marbella, fue trasladado a la Jefatura de Policía Local donde se le informó nuevamente del motivo de su detención y de sus derechos, realizando las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.