Marbella News

ACCIDENTE

Herido un trabajador tras caer de una altura de cinco metros en Starlite

La víctima trabajaba en el montaje de un espectáculo que se celebrará esta noche en Starlite. Sufre múltiples traumatismos, pero no corre peligro su vida

Emergencias 112
Herido un trabajador tras caer de una altura de cinco metros en Starlite

MARBELLA, 21 jul (EUROPA PRESS)

Una persona que trabajaba en el montaje de un espectáculo que se celebrará esta noche en Starlite ha sufrido un accidente al precipitarse desde unos cinco metros de altura. El suceso tuvo lugar a las doce y media de este mediodía en la cantera de Nagüeles, que acoge los conciertos de verano en Marbella. Los hechos han ocurrido alrededor de las 12.35 horas, según han precisado las fuentes, quienes han apuntado que una de las personas que ha avisado hablaba de que se trataría de un trabajador.

En ese momento, se dio aviso a la Policía Local, a la Nacional y, por protocolo, también se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Atención de Riesgos Laborales, han manifestado.

El hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios en el mismo lugar y, posteriormente, trasladado al Hospital Costa del Sol con fracturas y contusiones.