Marbella News

GIRA

La Oreja de Van Gogh lleva este sábado su gira 'El Planeta Imaginario' al castillo de Sohail de Fuengirola

La Oreja de Van Gogh lleva este sábado su gira 'El Planeta Imaginario' al castillo de Sohail de Fuengirola

FUENGIROLA, 8 jun (EUROPA PRESS)

El grupo musical La Oreja de Van Gogh vuelve al municipio malagueño de Fuengirola para presentar su gira 'El Planeta Imaginario' en el castillo Sohail, escenario que, por tercera vez, acogerá este sábado los temas de su último disco y los más conocidos de toda su discografía.

La banda formada por Pablo Benegas (guitarra); Álvaro Fuentes (bajo eléctrico); Xabi San Martín (teclado); Hariz Garde (batería) y Leire Martínez (vocalista) continúa su gira 'El Planeta Imaginario', que también da nombre a su nuevo trabajo discográfico. Esta vez, el grupo de San Sebastián (Gipuzkoa) ha elegido una vez más el castillo Sohail para interpretar sus últimos éxitos.

Leire Martínez aseguró en la presentación del espectáculo con la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, que conciertos como los del castillo Sohail son aquellos "que recuerdas por lo especial del sitio y de la gente". Junto a ello, Hariz Garde considera que dicho escenario es "una parada obligatoria".

El grupo se refiere a su nuevo álbum como "realmente innovador, repleto de bombazos con un estilo inconfundible". Asimismo, aseguran que "no había mejor forma de celebrar 20 años de carrera que con este disco".

Tras haber sido número uno en diversos países con temas conocidos como 'El 28', 'Cuéntame al oído', 'La playa' o 'Muñeca de trapo', La Oreja de Van Gogh llevará a Fuengirola "lo mejor de su extensa trayectoria", pero sin olvidarse de sus nuevas canciones que ya han presentado en el resto de España así como en Latinoamérica y Estados Unidos.

El concierto se celebrará este sábado a las 22.00 horas en el castillo Sohail. Asimismo, las entradas pueden adquirirse en las plataformas digitales del Ayuntamiento del municipio, en Correos y en Canalticket.