Marbella News

CONVOCATORIA

Míchel cita a 19 jugadores para el estreno liguero de su equipo

Míchel cita a 19 jugadores, entre ellos los canteranos José Carlos y Mula
Míchel cita a 19 jugadores, entre ellos los canteranos José Carlos y Mula
Míchel cita a 19 jugadores para el estreno liguero de su equipo

Málaga, 21 ago (EFE).- El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', convocó este lunes a diecinueve jugadores para el estreno liguero de su equipo este lunes (22.00 horas) ante el Eibar en La Rosaleda, entre los que destacan los centrocampistas del filial José Carlos Sánchez y Álex Mula.

Tras dirigir un suave entrenamiento en el escenario del encuentro, Míchel ofreció la lista de convocados, que se quedaron concentrados en un hotel cercano a la ciudad para almorzar y descansar hasta horas antes del partido.

En esta jornada inaugural de la LaLiga Santander 2017-18 podrían debutar con la camiseta del Málaga varios de sus refuerzos, como el portero Roberto Jiménez, el defensa francés Paul Baysee, el centrocampista Adrián González y el delantero Borja Bastón.

Los diecinueve futbolistas citados son los guardametas Roberto y Andrés Prieto; los defensas Diego González, Luis Hernández, Juan Carlos, Cifu, Rosales y Baysee; los centrocampistas Kuzmanovic, Adrián, Juanpi, 'Chory' Castro, Recio, Mula, Ontiveros, Jony y José Carlos; y los delanteros Borja Bastón y En-Nesyri.