Marbella News

INFANTIL

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge del 13 al 15 de abril la Gran Fiesta Infantil de Primavera a beneficio de AVOI

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la Gran Fiesta Infantil de la Primavera, que se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez los días 13, 14 y 15 de abril con actividades para la diversión de los más pequeños.

castillo hinchable
El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge del 13 al 15 de abril la Gran Fiesta Infantil de Primavera a beneficio de AVOI

Marbella, 11 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la Gran Fiesta Infantil de la Primavera, que se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez los días 13, 14 y 15 de abril con actividades para la diversión de los más pequeños.

El evento lo ha presentado el responsable del Palacio de Congresos, Miguel Luna, quien ha destacado el carácter benéfico del mismo, que destinará parte de los beneficios a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI.

La Gran Fiesta Infantil de Primavera tendrá un horario de apertura de 11.00 a 19.00 horas, excepto el sábado que abrirá de 12.00 a 20.00 hroas, e incluye super tirolina, castillos hinchables, camas elásticas para saltar, pista de hielo sintética y espectáculos en vivo de dibujos animados famosos, entre otras actividades.

El precio de entrada es de 5 euros para los menores de 15 años de edad, disponibles en la taquilla del palacio polivalente.