Marbella News

FERIA

La II ‘Feria del Sol’ de Marbella se celebrará en el Paseo de la Alameda

IMG_2502
La II ‘Feria del Sol’ de Marbella se celebrará en el Paseo de la Alameda

3 de agosto de 2017.- El Paseo de la Alameda acogerá del 24 al 26 de agosto la segunda edición de la ‘Feria del Sol’, una tradición de la década de los sesenta, ‘La Semana del Sol’, que se recuperó el año pasado.

El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Fiestas, Manuel García, y representantes de las hermandades del Cristo del Amor, Nazareno, La Pollinica y El Rocío. También participan en la organización La Columna, Santa Marta y El Calvario.

García ha subrayado que “es una iniciativa que recobramos con gran éxito el año pasado y que pone el colofón festivo al verano con un ambiente familiar y distendido para el disfrute de todos”.

Ha avanzado que el sábado 26 se incorpora como novedad el ‘pasaporte solidario’, con un precio de 1 euro que se destinará directamente a Cáritas. Los asistentes que lo adquieran deberán sellarlo en cada una de las barras, mediante la consumición de una bebida y una tapa típica por 2 euros, y podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas que se celebrará a las 23.30 horas en el Templete.

Antonio Belón, en nombre de las Hermandades y Cofradías que participan en el evento, ha agradecido al Ayuntamiento “que haya vuelto a apoyar una feria que mezcla lo lúdico y lo solidario y que el año pasado tuvo resultados muy positivos”.

La ‘Feria del Sol’ tendrá un horario de 19.00 a 2.00 horas el jueves y viernes y el sábado estará abierta desde las 13.00 a las 2.00 horas. Además, las tres jornadas estarán amenizadas por grupos de música locales.