Marbella News

DIA DE LA MUJER

Celebrada con éxito la V Conferencia del Día Internacional de la Mujer en Marbella

international-womens-day-conference-in-marbella-21808252Logo Costa Woman

#BeBoldForChange fue el tema global del Día Internacional de la Mujer para 2017. Costa Women se unió a "1230 The Women's Company" para organizar el encuentro "Make It Happen" en la Costa del Sol con dos eventos.

V Conferencia del Día Internacional de la Mujer
Equipo organizador de la V Conferencia del Día Internacional de la Mujer
Celebrada con éxito la V Conferencia del Día Internacional de la Mujer en Marbella

En la noche del jueves 9 de marzo se celebró un evento especial de networking en el club "Avanto" en La Cala de Mijas. La noche incluyó una charla de inspiración por el embajador de "Sisu", Kati van der Hoeven. Kati era una celebrada modelo en Finlandia que sufrió un accidente cerebrovascular no diagnosticado en sus 20 años. Ella ahora sufre del "síndrome bloqueado". Sin embargo, Kati ha aprendido a usar sus movimientos oculares para comunicarse y, con su esposo Henning, es verdaderamente audaz para el cambio (http://katilepisto.fi/en/)

La 5ª Conferencia Anual del Día Internacional de la Mujer se celebró al día siguiente en el "Andalucía Lab" de Marbella. Siete conferencistas internacionales charlaron con 130 asistentes sobre temas que actualmente enfrentan las mujeres en los negocios ("Women in Business"). También compartieron consejos e ideas sobre cómo hacer que las cosas sucedan ("Make It Happen") en la vida y en los negocios. La conferencia de día completo ha sido patrocinada por IBEX Insurance, My Lawyer en España, IFX Spain y Andalucia Lab.

Como parte de la Conferencia, los asistentes recaudaron un total de 1.020 € para dos entidades benéficas -AMUSUVIG - Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Genero y la Asociación Knitted Knockers Costa del Sol - una organización benéfica que fabrica y distribuye prótesis de pecho tejidas a mano,  para las mujeres que han tenido una masectomía.

Costawomen.com es una comunidad gratuita para las mujeres que viven en España o que están pensando en asentarse en nuestro país.

V Conferencia Dia d ela Mujer   V Conferencia Dia Internacional de la Mujer

Photos by Aleksandra Olejnik