Marbella News

MARBELLA CREA

Abierto el plazo para participar en la Muestra Cultural Gastronómica del programa Marbella Crea

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Juventud, ha abierto el plazo para participar en la Muestra Cultural Gastronómica del programa Marbella Crea. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de abril en las sedes de Juventud.

cocina
Abierto el plazo para participar en la Muestra Cultural Gastronómica del programa Marbella Crea

Marbella, 5 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Juventud, ha abierto el plazo para participar en la Muestra Cultural Gastronómica del programa Marbella Crea. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de abril en las sedes de Juventud.

“El objetivo de este certamen es fomentar la aparición de nuevos valores en el sector de la gastronomía y animar a jóvenes cocineros a que muestren sus cualidades en aspectos como la innovación, la selección de ingredientes, la elaboración o la presentación”, ha señalado el concejal de Juventud, Manuel García.

Los participantes podrán presentar una receta a las diferentes modalidades: cocina de autor, cocina tradicional malagueña y postre. El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio profesional y el desarrollo de la muestra tendrá lugar en el IES Sierra Blanca.

Se otorgarán tres premios, dotados con 600, 500 y 400 euros respectivamente, más un premio al joven valor con una cuantía de 300 euros.

Más información en este enlace.