Marbella News

2ª DIVISIÓN B

El Marbella acaba séptimo la temporada tras empatar con el Linense (1-1)

Captura de pantalla 2017-05-15 a las 0.23.10

Jorge Rodríguez de Cózar se convierte en el nuevo director deportivo del equipo marbellí para la próxima temporada

Marbella FC Balompédica LINENSE
El Marbella acaba séptimo la temporada tras empatar con el Linense (1-1)

MARBELLA, 14 Mayo

El Marbella FC ha cerrado este domingo una digna temporada con un empate (1-1) ante la Balompédica Linense, en un partido bastante equilibrado y con ocasiones para ambos equipos.  El equipo local concluye así la liga con un buen balance  -la séptima posición de la tabla- y obtiene además una plaza para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El Marbella FC buscó el triunfo hasta el último momento frente a un rival muy crecido en este último tramo final de liga. La primera ocasión le vino al Marbella con un disparo de Goti a los cinco minutos y las tres siguientes fueron para el Linense, dos de ellas con remates a los palos de Mauri y de Stoichkov, que estuvo a punto de decantar el partido. En el Marbella FC se acumulaban los problemas tras lesionarse Petcoff, pero el equipo reaccionó antes del final del primer tiempo teniendo y un cabezazo de Goti que paró el portero estuvo a punto de cambiar el marcador.

En el segundo tiempo aunque el Linense salió con mucho empuje, el Marbella FC consiguió ponerse por delante gracias a un penalti sobre Marcos Ruiz que transformó Goti en el minuto 53'. Los visitantes reaccionaron y tardaron poco en lograr la igualada por mediación de Zamorano que equilibró el partido, no habiendo muchos  más oportunidades en el tramo final del partido.

Ficha Técnica: 

Marbella FC: Bernabé, Marcos Ruiz, Michele Diana, Delmonte, Carlos Julio, Lolo González, Petcoff (Carlos Neva, min. 27), Joseba Beitia, Goti (Añón, min. 77), Luis Rioja y Okoye (Zé Turbo, min. 71).

Real Balompédica Linense: Godino, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Joe, Mario Gómez (Bauti, min. 79), Mauri, Gato, Alfonso (Juampe, min. 72), Stoichkov (Francis Ferrón, min. 68), Sergio Molina y Zamorano.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó al local Okoye y a los visitantes Joe, Madrigal y Mauri.

Goles: 1-0, min. 53: Goti (p). 1-1, min. 68: Zamorano.

Campo: Municipal de Marbella.