Marbella News

TECNOLOGIA

La Semana Santa de Marbella vuelve a contar con una aplicación gratuita para dispositivos móviles

La Semana Santa de Marbella vuelve a contar con una aplicación gratuita para dispositivos móviles

MARBELLA (MÁLAGA), 8 abr (EUROPA PRESS)

La Semana Santa de Marbella volverá a contar con una aplicación gratuita para dispositivos móviles en plataformas iOS y Android, que permite a los usuarios obtener información y curiosidades de la Semana de Pasión de la localidad.

El pasado año la aplicación 'Semana Santa Marbella' experimentó una mejora en sus contenidos que hizo triplicar las descargas desde los servidores de programas dispuestos para tal fin, pasando de 3.456 a 10.418 instalaciones. Además, para este 2017 se ha realizado otra serie de actuaciones centradas especialmente en el diseño y la usabilidad.

En este sentido, según han explicado a Europa Press, se ha optado por pantallas con elementos más modernos y con una disposición más cómoda y ágil para ser consultada por quienes quieran conocer y ver la Semana Santa de Marbella.

En la aplicación dedicada a la Semana Santa local ha trabajado la empresa DiseñoTuPáginaWeb.com como desarrolladora con la colaboración de RadioTelevisión Marbella.

'Semana Santa Marbella' cuenta con varias secciones y contenidos. Así, a través del teléfono los usuarios podrán disponer de la relación histórica de las Hermandades y Cofradías del municipio malagueño, una guía de procesiones con horarios y recorridos geolocalizados sobre un mapa interactivo, una galería fotográfica y la predicción meteorológica.

También dispone de 'streaming' con la señal de Marbella Televisión para seguir en directo las retransmisiones de los desfiles procesionales y está conectada con los perfiles en la red social Twitter (@semanasantamarb) y Facebook (Semana Santa Marbella), que estarán actualizados durante la Semana de Pasión.

Por último, DiseñoTuPáginaWeb.com, además, pone a disposición de los usuarios que deseen conocer en profundidad la historia cofrade de Marbella la web semanasantamarbella.com