Marbella News

FUTBOL

El Marbella FC cae derrotado ante el Extremadura (2-0)

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 23.36.45

El resultado debido a las ocasiones con las que contó el cuadro extremeño podría considerarse corto.Miguel Álvarez, entrenador del Marbella FC, pone su cargo a disposición del club

Marbella FC Extremadura
El Marbella FC cae derrotado ante el Extremadura (2-0)

Almendralejo, 23 Abril

El portero, Manu Fernández, volvió a sacar unos cuantos balones que iban directos al fondo de la portería e incluso paró un penalti por manos de Tiri dentro del área, tras un lanzamiento del local Willy a los ocho minutos. El mismo Willy, un minuto después, erró una oportunidad a puerta vacía.

A pesar de que el Extremadura no amenazaba especialmente la portería marbellí poco a poco fue ganando terreno y se  aprovechó de un error defensivo para colocar el 1-0 en el marcador. Lo mejor del Marbella hasta el descanso fue un remate sin acierto de Zé Turbo.

El comienzo de la segunda parte fue más intenso pero aunque el Marbella FC lo ntentó en alguna ocasión el acierto fue nulo y no hubo creatividad en el juego.

Entre las ocasiones más destacadas cabe reseñar un lanzamiento de falta de Kike Márquez, en el que Toni Doblas paró el balón en dos tiempos y un minuto después una jugada elaborada por el centro Zé Turbo que llegó a rematar al palo y antes de cumplirse el tiempo reglamentario el colegiado no señaló un penalti a favor del Marbella por un claro agarrón a Tiri dentro del área.

Por parte del Extremadura las ocasiones llegaron de la mano de Willy y Pierre. En el minuto 92 Miguel Rubia anotó el definitivo 2-0 sellando una nueva derrota, la tercera consecutiva para el Marbella FC.

Pese a este resultado negativo aún quedan opciones remotas de clasificación para jugar por el ascenso ya que el Mérida cayó derrotado y el Melilla empató esta jornada. El cuarto puesto se encuentra a cuatro puntos.

La plantilla del Marbella volvió a poner de manifiesto que está sumida en una profunda crisis y que no es capaz de afrontar la retos que se le plantean en cada partido. El actual entrenador del Marbella, Miguel Álvarez, reconoció que no puede hacer ya más trabajo que el desarrollado hasta la fecha con el equipo.

FICHA TÉCNICA

  • Extremadura UD: Toni Doblas, José Rodríguez, Josu Currais, Aitor Fernández, Zamora, Fall, Carlos Rubén (Miguel Rubia, min. 65), Pierre (Hume, min. 86), Willy, Javi Pérez y Perera (Cristóbal, min. 74).
  • Marbella FC: Manu, Carlos Julio, Neva (Rioja, min. 90), Tiri, Danilo, Lolo González (Ebu, min. 69), Goti (Okoye, min. 86), Petcoff, Zé Turbo, Kike Márquez y Joseba Beitia.
  • Árbitro: Moreno Aragón (Madrid). Amonestó a los locales José Rodríguez y a los visitantes Tiri, Danilo.
  • Goles: 1-0, min. 16: Perera. 2-0, min. 93: Miguel Rubia.
  • Campo: Estadio Francisco de la Hera, con unos 6.000 espectadores en el comienzo del partido, ya que poco antes del descanso se vaciaron las gradas de fondo por la lluvia.