Marbella News

NATACION

Alejandro Trujillo del Club Natación Marbella sigue cosechando éxitos

IMG_2711
El nadador del C.N. Marbella, Alex Trujillo
Alejandro Trujillo del Club Natación Marbella sigue cosechando éxitos

Recién llegado de Lisboa, cansado pero muy satisfecho, Alejandro Trujillo vuelve de este Encuentro Internacional de Natación cargado de buenas noticias y mejores experiencias.

Recordemos que Alex Trujillo, renombrado nadador marbellí, viajó a Portugal el pasado fin de semana para participar, junto con la Selección Andaluza convocada por la FAN (Federación Andaluza de Natación), en el IX Meeting Internacional de Lisboa WOS, organizado por la Asociación de Natación de Lisboa y World of Sports. Más de 600 nadadores, los mejores equipos, además de destacados deportistas olímpicos e internacionales han ofrecido estos días un gran espectáculo en la piscina.

Los resultados para los andaluces, de las categorías Junior y Absoluta, han sido más que espectaculares. Se han proclamado los triunfadores indiscutibles del Encuentro, con un total de 881 puntos y 19 medallas conseguidas  a lo largo de dos intensas jornadas. El Club madrileño Canoe consiguió el segundo puesto y la selección de Israel, el tercero. Andalucía también fue el equipo con más medallas.

Alex Trujillo ha demostrado estar a la altura de los mejores nadadores  internacionales y ha logrado entrar en las tres finales  A de las tres pruebas que en las que nadó: 50 y 100 libres y 50 mariposa. Realizó su mejor marca personal en los 50 libres y  subió a pódium haciéndose con una medalla de plata en los relevos 4x100 libres. El Club Natación Marbella ha manifestado su apoyo incondicional a este nadador local, que sigue proyectando su futuro en la élite de la natación.