Teresa Hoyos
13:37
03/09/17

¿Feminista o Femenina?

¿Por qué se pretende que haya igualdad entre Hombres y Mujeres cuando eso es imposible?

Feministas
¿Feminista o Femenina?

El feminismo según la Real Academia Española (RAE) es «la ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres». La definición de este concepto ha sido tema de debate entre diferentes autores e incluso ha generado distintos movimientos sociales y culturales.

Yo no sé si soy FEMINISTA ó  FEMENINA, lo que sí sé, es que gracias a este movimiento se están confundiendo muchas cosas y causas.

Por ejemplo, nunca he oído o visto protestar a nadie porque las mujeres entren gratis en las discotecas. A mí me parece una utilización de la mujer para que los hombres paguen entradas y allí puedan ver y elegir mujeres. ¿Esto no les parece mal a las FEMINISTAS?

Otro caso que me llama mucho la atención es lo que sucede en el mundo del tenis.  Las mujeres cobran igual que los hombres pero no juegan en igualdad de condiciones los partidos del Grand Slam. Los partidos masculinos se juegan al mejor de cinco sets; esto es, que pueden jugar un máximo de cinco sets en un partido. Las mujeres en cambio juegan siempre al mejor de tres sets, con lo que como mucho juegan tres sets. ¿Y es justo que ganen lo mismo? Además las mujeres tienen el beneficio de que su entrenador pueda asesorarles durante los partidos y los hombres jamás. ¿Es esto igualdad?

¿Por qué se pretende que haya igualdad entre Hombres y Mujeres cuando eso es imposible?

Solamente se podrá dar igualdad cuando seamos realmente iguales:

El día que el hombre y la mujer puedan decidir quien se queda embarazado, o sea; NUNCA. Y no vale poner ejemplos de mujeres que decidieron ser hombres en los papeles y un día usan su condición de mujer para embarazarse; son MUJERES.

A mí me encanta la hipocresía del mundo.

Cuando vea una protesta de feministas en las puertas de las discotecas pidiendo con pancartas, a las femes sin ropa y todas gritando, que quieren pagar la entrada de la discoteca, quizás crea un poco en este movimiento que en sus inicios ha conseguido mucho y ahora se ha desvirtuado.

También me gustaría ver a las tenistas pidiendo que quieren que los hombres tengan a su entrenador junto a ellos y jueguen menos sets para no ser diferentes, o al contrario, que pidan que se retiren sus entrenadores y jugar ellas más sets.

Esto sólo son dos ejemplos de la falta de ética y honestidad por parte de muchas mujeres feministas.

Yo lo que sí reivindico es el papel de MADRE. Esa figura invisible que consigue que de su empresa salgan tenistas, bailarines, médicos, carpinteros, escritores .... feministas y  machistas (expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de quien sostiene que el varón es por naturaleza superior a la mujer)

En los ejemplos que he puesto queda claro que el macho muestra su superioridad: se paga su entrada a la discoteca y juega más sets al tenis y sin entrenador alguno que le pueda decir cómo debe hacerlo....