Marbella News

ACONTECIMIENTO TAURINO

Ronda acoge la tradicional Goyesca que gana en ambiente y caras conocidas para la despedida de Francisco Rivera

Ronda acoge la tradicional Goyesca que gana en ambiente y caras conocidas para la despedida de Francisco Rivera

RONDA, 2 Sept.  (EUROPA PRESS)

La tradicional corrida Goyesca de Ronda (Málaga) de este sábado, en la que Francisco Rivera Ordóñez se despide de los ruedos, ha ganado en esta su 61 edición en ambiente y en número de caras conocidas que han llegado a la ciudad para asistir a los festejos.

De hecho, las taquillas de la plaza de toros rondeña colgaron hace días el cartel de no hay billetes para este festejo taurino. Desde primera hora de la mañana de este sábado los alrededores del coso han tenido presencia de público.

Conforme se ha ido acercando la hora de inicio de la corrida, los personajes conocidos han comenzado a dejarse ver, entre otros, la periodista Susana Griso, el cantante José Manuel Soto, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, José María García, Carmen Lomana, el Marqués de Griñón, Cari Lapique, el economista y tertuliano, Carlos Rodríguez Braun, el diseñador Mikel Urmeneta y el pregonero de la Feria de Pedro Romero Enrique Romero.

Miles de personas se han agolpado en los alrededores del coso rondeño para ver el paso de los carruajes en los que llegaron las damas goyescas y su presidenta junto a los diestros que han formado parte del cartel.

Especialmente aclamado ha sido el paso de Francisco Rivera Ordóñez y su hermano Cayetano, teniendo que saludar este último al público presente desde el carruaje. De igual modo, también ha habido un fuerte despliegue policial en las inmediaciones y acceso a la plaza.