Marbella News

MORAT

Morat hace vibrar Marbella

La banda colombiana de folk pop no dejó absolutamente nada que desear como grupo de apertura para el Starlite Marbella 2017.

Morat hace vibrar Marbella

MARBELLA, 14 Julio 2017.-  Anoche no tocaba una banda cualquiera para inaugurar el Festival Starlite 2017 de Marbella. MORAT es un grupo de folk pop colombiano que ha adquirido una gran cantidad de fans en el último año, sus canciones románticas, pegadizas y con un estilo único han sido los factores de su potente subida en el escenario musical. Con estos antecedentes era natural que las entradas al concierto estuvieran prácticamente agotadas.

Música comercial de fondo, un pequeño escenario repleto de instrumentos y gente bien arreglada pendiente de buscar un sitio perfecto para el concierto es lo primero que se observa tras pasar por el cartel de la entrada al recinto que pone STARLITE en letras mayúsculas. El tiempo transcurre y el deseo de que el concierto comience hace que el nerviosismo interior vaya en aumento. Son las 22:30 y la banda aún no está en el escenario, el ambiente general se caldea, pero de repente la música comercial se apaga, una nube de humo rodea el escenario y se produce un silencio absoluto. Todos contienen el aliento hasta que por fin los dos Juan PablosSimon y Martín saltan al escenario, y sin presentación previa, comienzan a interpretar Mi nuevo Vicio. El tumulto estalla en gritos y aplausos...

El ánimo del público asistente al concierto de anoche era fuerte e incansable cantando todos los temas del grupo colombiano. En agradecimiento MORAT nos deleitó con un nuevo tema, El Embrujo, que aún no ha sido grabado y que únicamente puede ser escuchado en concierto o a través de vídeos colgados en la red.

MORAT no dejó absolutamente ningún tema de su disco El Amor y sus efectos secundarios por tocar, además hizo temblar al público con todos sus singles, especialmente Ladrona, e hizo estallar en canto a todos los asistentes con su última canción de la noche y su hit más famoso hasta la fecha Cómo te atreves a volver.

Tras la fantástica actuación y como anécdota, los guitarristas regalaron sus púas y se despidieron sacándose una foto con un público feliz y dejando tras de sí una noche inolvidable.