Marbella News

AMISTOSO

En el Memorial Antonio Naranjo El Marbella FC empata con el San Pedro

Francis Ferrón
Francis Ferrón
En el Memorial Antonio Naranjo El Marbella FC empata con el San Pedro

9 de agosto de 2017.-  El Marbella FC ha empatado esta noche en el penúltimo partido de la pretemporada. El conjunto marbellí se ha medido a la UD San Pedro en el I Memorial Antonio Naranjo, en homenaje al conocido estadístico del fútbol local y hombre querido por todo el mundo del deporte de Marbella y San Pedro. 
 
El partido fue un derbi intenso con un San Pedro muy motivado y un Marbella que hizo distintas pruebas para ultimar el equipo de cara al estreno liguero, que se producirá dentro de solo diez días. El equipo titular de Fernando Estévez lo formaban esta noche: Juanfran, Carlos Julio, Lolo Pavón, Alonso, Mario Enríquez, Catena, Ángel, Sergio Narváez, Francis Ferrón, Chus Hevia y Añón. 
 
En la primera parte, el conjunto marbellí fue mejor que su rival y tuvo más llegadas con peligro al área rival. La primera acción de ataque llegaba a los cuatro minutos, en un balón peinado por Narváez que habilitaba a Añón en su internada por banda izquierda, pero el centro del capitán marbellí no encontró rematador. 
 
El peso del juego lo llevaba el Marbella con la buena conexión que tienen Narváez y Añón. También Ferrón participó en varias acciones de peligro. En la más clara dejó con el pecho un balón a Añón, que sacó un buen disparo que se marchaba ligeramente alto (min. 9). Minutos después era el propio delantero gaditano el que lo intentó desde fuera del área, pero con un remate sin mucho peligro. 
 
A punto estuvo de llegar el primero en un buen robo de Francis Ferrón sobre el meta local, pero el delantero blanquillo se quedaba sin espacio y su pase atrás lo remató Añón, que no pudo superar a la defensa rojinegra. El San Pedro apenas llegó en una ocasión al área marbellí pero sin probar a Juanfran. 
 
La segunda parte fue más intensa y es que nada más empezar un buen robo de Álvaro Olmo, servía al centrocampista sampedreño para lanzar desde 40 metros y marcar un auténtico golazo. Ese tanto abría el partido que también ganaba en ocasiones con el habitual carrusel de cambios en pretemporada. El San Pedro tuvo un par de buenas ocasiones para ampliar la ventaja, aunque el dominio era de un Marbella que rondaba continuamente el área local aunque sin terminar de culminar las jugadas. 
 
Añón tendría una buena ocasión en el minuto 76 al rematar un centro lateral de Corpas. Ya en el tiempo añadido, Álex García marcó al recoger un balón suelto dentro del área, pero el colegiado señalaba fuera de juego. Aún habría tiempo para una jugada más, y Luis Rioja, en una gran acción individual se plantó dentro del área solo ante el meta rojinegro para batirle con un disparo que se coló entre las piernas para lograr el empate.