Marbella News

MARBELLA FC

Estévez: “El equipo está bien y con optimismo tras la victoria en Copa”

Escudo Marbella FC Grande-212x300

Rueda Prensa entrenador Marbella FC
Rueda Prensa de Fernando Estévez, entrenador del Marbella FC
Estévez: “El equipo está bien y con optimismo tras la victoria en Copa”

Marbella, 1 de septiembre de 2017.- El Marbella FC afronta este domingo el tercer partido contra el Extremadura y después de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras la victoria contra el San Fernando canario. El técnico, Fernando Estévez, ha destacado que el equipo se encuentra “bien y con optimismo tras la victoria en Copa”. Además de tener la “posibilidad de tener otra vez tres partidos en siete días”.

Para el partido de este fin de semana el entrenador blanquillo podrá contar con Héctor Otín, que ya dispone del transfer, y casi con toda seguridad con Chus Hevia. Estévez ha informado de que el capitán Javier Añón tendrá que estar de baja al menos una semana más y que podría llegar para el partido contra el San Fernando.

Estévez ha dejado claro que “siempre que uno prepara un partido lo hace para ganar”. “A priori no damos ningún resultado por bueno, pero todo lo que sea sumar es positivo”. Por delante toca un exigente partido este fin de semana pese al esfuerzo de copa y al desgaste físico y mental tras los 120 minutos de partido. El pase en Copa hace que “termines con una descarga de endorfinas para recuperarte rápido y refuerza lo que se está haciendo”. Por tanto “llegamos en condiciones anímicas y físicas de disputar un partido al cien por cien”.

El técnico ha asegurado que muchos jugadores repetirán y que mira ir partido a partido. “Tenemos jugadores inteligentes que se adaptan a este tipo de situaciones y no voy a utilizar la excusa del cansancio ni del partido entre semana”, ha comentado Estévez, quién ha añadido que “la sensación es que llegamos mentalizados y físicamente plenos para competir de tú a tú contra el Extremadura”. El entrenador granadino ha destacado que “hay que ir con todo, no se pienda en el partido del miércoles, se piensa en Extremadura y pondremos toda la carne en el asador”.

“Decidiremos en función de cómo se encuentren los jugadores”, ha informado Fernando Estévez, quién ha añadido que “el once será parecido a otros onces, pero con matices”. Asimismo ha alabado a sus jugadores, “el equipo tiene que estar por encima de los nombres y la diferencia en Copa es que tuvimos 18 jugadores enchufados”.

Del rival ha destacado que es un equipo fuerte por nombres “que aún está en fase de crecimiento”, por lo que “a nivel colectivo los dos equipos están muy parejos y será un partido igualado el domingo”.