Marbella News

Presentado el XIII Curso de Urbanismo de FYDU en Marbella

Fydu (Logo)

La concejal de urbanismo del ayuntamiento de Marbella, Isabel Perez, y el presidente de FYDU, Alejandro Criado, presentaron el pasado día 31 de Mayo la decimotercera tercera edición del Curso de Urbanismo de la Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico.

Presentado el XIII Curso de Urbanismo de FYDU en Marbella

MARBELLA, 2 Junio- La concejal de urbanismo del ayuntamiento de Marbella, Isabel Perez, y el presidente de la Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), Alejandro Criado, presentaron el pasado día 31 de Mayo la decimotercera edición del Curso de Urbanismo organizado por dicha Fundación en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Dicho curso que es desde hace varios años un referente de formación especializada en Marbella y otros municipios de la Costa del Sol, va dirigido tanto a empleados públicos como a profesionales que tengan que tratar asuntos relacionados con el urbanismo en su actividad cotidiana: abogados, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, economistas o agentes de la propiedad inmobiliaria, etc.

El curso no requiere de un conocimiento previo del urbanismo y de hecho la mayoría de los más de 300 alumnos que lo han hecho en sus distintas ediciones no lo tenían. También resulta  de enorme utilidad para los empleados públicos y profesionales con cierto nivel de conocimiento de cara a su actualización ya que les permite profundizar en ciertas materias.

El curso se desarrollará en el Palacio de Congresos de Marbella de octubre de 2017 a marzo de 2018 en 100 horas lectivas, distribuidas en 14 jueves, de 16:30 a 20:30 impartiéndose una o dos ponencias por cada jornada con un descanso entre cada una de ellas, en el que se ofrecerá a los alumnos una merienda y café.

Para más información pueden hacer CLICK en el siguiente enlace: Fundación FYDU