Marbella News

El Ayuntamiento invertirá 675 mil euros para crear zonas lúdico-deportivas en el Vigil de Quiñones

IMG_4725
El Ayuntamiento invertirá 675 mil euros para crear zonas lúdico-deportivas en el Vigil de Quiñones

26 de agosto .- El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras y Servicios Operativos, ha proyectado la construcción de zonas de juegos lúdico-deportivos en el parque Vigil de Quiñones.

La concejala del ramo, Blanca Fernández, ha explicado que el presupuesto de licitación es de 675.346 euros y el plazo de ejecución previsto es de 4 meses. “Queremos aprovechar mejor este parque y ponerlo en valor dotándolo de nuevos servicios”, ha señalado”.

Las obras contemplan también un sistema de caminos peatonales para conectar los diversos espacios para juegos lúdico-deportivos, “sin que haya pérdida de masa arbórea”, ha señalado la edil, añadiendo que también se ejecutará perimetralmente “un carril para running”.

Fernández ha señalado que “habrá circuitos de calistenia, mesas de ping pong, canastas, aparatos biosaludables, mesas multijuegos y multipistas”. También se crearán zonas de juegos infantiles, reformando además la existente, que está muy deteriorada.

“Es uno más de los proyectos que tenemos listos para acometer de forma inmediata y que se encontrará el nuevo Equipo de Gobierno”, ha concluido.