Marbella News

‘Velvet’ no ha terminado; continuará en Movistar+

Velvet_BetaFilm
‘Velvet’ no ha terminado; continuará en Movistar+

Atresmedia ha firmado  un acuerdo con el canal de pago Movistar+ para que Velvet continúe con nuevas tramas a través de un spin off llamado Velvet Colección, que se estrenará durante el último trimestre de 2017.

Este acuerdo entre uno de grupos los más potentes de televisión en abierto de España y otro que lidera los canales de pago es único y permitirá a Movistar+ emitir la continuación de una de las series de televisión más seguidas por los espectadores. Barcelona será el epicentro de las famosas galerías.

En esta nueva aventura participarán algunos de los personajes más queridos por los espectadores: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenc González), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) o Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). Además, el primer capítulo de Velvet Colección contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán), como colaboración especial junto a su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

El proyecto, que contará con el mismo equipo creativo y técnico, se encuentra en fase de desarrollo de guion y casting de nuevos personajes.