Marbella News

REANIMACION

Policías locales de Marbella salvan la vida a un hombre en parada cardiorrespiratoria

Desfibrilador
Policías locales de Marbella salvan la vida a un hombre en parada cardiorrespiratoria

MARBELLA, 13 Jun (EUROPA PRESS)

Agentes adscritos al Grupo de Prevención de la Policía Local de Marbella han realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar y posterior masaje cardíaco a un varón de 44 años y natural del municipio que estaba inconsciente en el suelo y que carecía de pulso y respiración.

La Sala del 092 recibió la llamada de un vecino a las 04.08 horas del pasado 10 de junio que informó de que en la calle Guadalete había una mujer pidiendo auxilio. Hasta el lugar se desplazó una unidad de paisano que se encontraba a escasos metros y hallaron al hombre inconsciente en el suelo, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los agentes, tras comprobar que carecía de constantes vitales, comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación a la vez que solicitaron los servicios sanitarios a través de la Sala del 092.

Minutos después, los agentes comprobaron que la víctima recuperaba la respiración y el pulso. Las ambulancias del centro de salud de Las Albarizas y del 061 siguieron con la atención a la víctima y la trasladaron al Hospital Costa del Sol marbellí.