Marbella News

NARCOTRAFICO

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga y detiene a dos personas

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga y detiene a dos personas

26 de agosto (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Málaga han llevado a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en el mes de julio en Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga, en el que han desmantelado un punto de venta de MDMA y 'speed'. Además, han arrestado a un hombre y una mujer, de 37 y 36 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

En total se han incautado de 190 gramos de MDMA y 25 gramos de 'speed' y han intervenido 800 euros en efectivo y una balanza de precisión, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación comenzó a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la posible existencia de una pareja que estaría dedicándose a la venta al menudeo de drogas, concretamente MDMA y 'speed', en un barrio de Torre del Mar.

Tras las primeras indagaciones, los agentes localizaron la vivienda donde, al parecer, se podría estar llevando la venta a mediana escala. En ella, los presuntos autores vivían con sus cuatro hijos de corta edad y se dedicaban a distribuir las sustancias estupefacientes.

Además, los investigadores han comprobado que esta pareja también se desplazaba a localidades cercanas con el fin de abastecer de MDMA a diferentes puntos de venta existentes en la zona.

Una vez comprobados los hechos e identificados a los dos responsables, los agente han detenido a un hombre y una mujer, vecinos de Torre del Mar, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.