Marbella News

ATROPELLO

Fallece atropellado un hombre que caminaba de madrugada por la AP-7 a su paso por Benalmádena

a7 benalmadena
Fallece atropellado un hombre que caminaba de madrugada por la AP-7 a su paso por Benalmádena

25 de agosto (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este viernes tras ser atropellado por un vehículo mientras caminaba por la autopista AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Benalmádena.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios conductores que circulaban por la AP-7 han alertado sobre las 02.30 horas de que un hombre estaba andando entre el arcén y los carriles de la vía a la altura del kilómetro 217.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han confirmado que el peatón ha fallecido atropellado sin que haya trascendido hasta el momento más datos sobre la víctima mortal.

Se trata del segundo atropello mortal registrado esta semana en carreteras de la provincia de Málaga tras el que costó la vida a primera hora del pasado miércoles a un hombre de 60 años arrollado en la autovía A-7 a la altura de Estepona.

En lo que va de año, Málaga es con siete atropellos mortales la provincia andaluza en la que más personas han perdido la vida por esta causa. El atropello mortal de esta madrugada es el tercero que se registra en la provincia en agosto, ya que este mes también falleció un anciano en Málaga capital arrollado por una motocicleta en el paso de Reding.