Marbella News

AGRESIÓN SEXUAL

Detenido un hombre por una agresión sexual a una joven en Marbella

Detenido
Detenido un hombre por una agresión sexual a una joven en Marbella

MÁLAGA, 21 Jun (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo hace unos días en el municipio malagueño de Marbella a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una joven que, al parecer, iba paseando por la calle, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de junio en el núcleo de San Pedro Alcántara cuando la joven paseaba con su perro y se vio sorprendida por un hombre, quien supuestamente, aprovechando que no había nadie en la calle, empezó a hacerle tocamientos con las manos por encima de la ropa hasta llegar incluso a la penetración, produciéndole lesiones, según ha adelantado este miércoles diario 'SUR'.

La joven, que fue asistida en un centro médico, puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que localizó al presunto agresor y lo arrestó. Tras ser puesto a disposición judicial quedó en libertad investigado por un ataque contra la libertad sexual.

Además, se le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de acercarse a la joven mientras continúa la investigación del caso, que está en fase de instrucción.