Marbella News

HURTO

Atracan con mucha violencia un chiringuito en Marbella y maniatan a sus empleados

4794132528_943d923dde
Atracan con mucha violencia un chiringuito en Marbella y maniatan a sus empleados

29 de agosto (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer un robo con violencia e intimidación en un chiringuito de Cabopino, en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Al parecer, los supuestos autores de los hechos habrían dejado maniatados a los trabajadores y se habrían llevado una gran cantidad de dinero.

De la investigación se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía de Marbella. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado lunes cuando un grupo de ladrones retuvo a los trabajadores del establecimiento, en ese momento cerrado, para hacerse con el dinero, que el dueño tenía, entre otros, para pagar nóminas y que superarían los 80.000 euros, según han adelantado este martes 'La Opinión de Málaga' y el diario 'SUR'.

Los ladrones, un grupo de unas cinco personas, con el rostro cubierto y portando cuchillos, palos y, al parecer, armas de fuego, ataron a tres empleados, y exigieron el dinero disponible. Tras lograrlo realizando destrozos al local, y golpeando, incluso, a uno de los trabajadores, los asaltantes huyeron en el coche de uno de los empleados, que fue recuperado.