Marbella News

INAUGURACION

La actriz Pamela Anderson inaugura el chiringuito "Playa Padre" en Marbella

Pamela Anderson Marbella
Pamela Anderson corta la cinta inaugural del Chiringuito Playa Padre en Marbella
La actriz Pamela Anderson inaugura el chiringuito "Playa Padre" en Marbella

Marbella, 29 Mayo

La actriz y sex-symbol Pamela Anderson ha estado en Marbella este fin de semana para inaugurar el chiringuito "Playa Padre" propiedad de su amiga María Bravo, ex de Bruce Willis. 

Ante las continuas operaciones de cirugía a las que se ha ha sometido la actriz y a preguntas de los periodistas, Pamela Anderson respondió sin complejos: "Me he vuelto loca con mi físico y me preocupa mucho estar guapa".

Tras cortar la cinta inaugural en presencia del Teniente Alcalde de Marbella, Javier Porcuna, la actriz dijo que estaba "enamorada de Marbella" y que se trataba de "una visita rápida pero muy buena". Se sirvió una cena a la que asistieron las modelos Charlotte de Carle y Vogue Williams, y el presentador Nick Ede. La DJ Ashley James pinchó la música.

En un ambiente muy relajado Pamela Anderson pasó la noche entre risas y champán y terminó dándose un baño en la playa del Cable al amanecer, con ropa incluida. María Bravo inmortalizó ese momento subiendo imágenes a su perfil de Instagram y comentando:

No , no es Malibu ... es #marbella en #playapadre !!! 🌴🌴👙👙💕 no , it's not Malibu ... it's #marbella at #playa padre . #baywatch #guardiandelaplaya #empowermentofwomen #pamelaanderson #beachclub #beach #crazybutfree #chiringuito

Una publicación compartida de Maria Bravo (@mariarbravo) el 28 de May de 2017 a la(s) 8:17 PDT