Marbella News

SORTEO

El cuponazo de la ONCE reparte 825.000 euros en una tienda de San Pedro Alcántara

La suerte sonríe a San Pedro Alcántara en el sorteo del cuponazo de la ONCE

Cuponazo de la ONCE
El cuponazo de la ONCE reparte 825.000 euros en una tienda de San Pedro Alcántara

MÁLAGA, 1 abril (EUROPA PRESS)

El sorteo del cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha dejado repartido en San Pedro Alcántara (Marbella), 825.000 euros en una tienda de comestibles. En concreto, se han vendido 33 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno.

Ángel Sánchez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993, vende habitualmente en la avenida Oriental de San Pedro Alcántara, pero desde que falleció su hermano, también vendedor, en 2009, siempre vende parte de los cupones que lleva en una tienda de comestibles en la que solía vender él, en una zona algo más alejada de esa avenida.

Sánchez, quien ha afirmado que está "encantado", ha explicado que "en su mayoría son gente trabajadora y sobre todo mujeres que son las que acuden a esta tienda".

"Estoy muy contento y ellas deben estar más todavía", ha afirmado Ángel Sánchez, que se ha enterado del premio repartido en plena Sierra de las Nieves con su bicicleta de montaña: "Me he quedado pasmado, anoche al ver el número pensé que había dado las dos últimas cifras y pensé, ya lo miraré el lunes, y ahora, fíjate qué alegría, 825.000 euros entre 33 vecinos".

Esta es la tercera ocasión en la que Sánchez da un premio mayor después de haber dado otros dos a las cinco cifras en los sorteos de ordinario de lunes a jueves.

San Pedro Alcántara depende de la sede de la ONCE de Marbella que cuenta con 212 afiliados de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

El cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.