Marbella News

COCHE ELECTRICO

El Corte Inglés de Puerto Banús vende los primeros coches eléctricos de Tesla en el sur de España

Logo Tesla

Es el primer punto de venta de Tesla en el sur de España. El acuerdo se enmarca dentro de la gira que Tesla Tesla On Tour está haciendo por varias ciudades españolas y europeas con estas tiendas itinerantes y temporales.

Tesla Model X en Puerto Banús
Tesla Model X en el Corte Inglés de Puerto Banús
El Corte Inglés de Puerto Banús vende los primeros coches eléctricos de Tesla en el sur de España

MARBELLA, 30 Jun.- El Corte Inglés y Tesla han llegado a un acuerdo para que la compañía de vehículos eléctricos venda durante los meses de julio y agosto sus Model S y Model X en el establecimiento de Puerto Banús.

La firma americana Tesla no usa socios distribuidores como lo hacen el resto de marcas tradicionales de automóviles sino que vende sus vehículos de forma directa. En Estados Unidos cuenta con numerosos espacios dentro de los centros comerciales pero en España  aún no cuenta con ninguna tienda propia aunque prevé abrir próximamente dos establecimientos, uno en Madrid y otro en Barcelona. La tercera tienda permanente en la Península Ibérica se instalaría en Lisboa.

La tienda dentro de la tienda (shop in shop) como la denomina Tesla en El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella estará abierta desde el 28 de junio al 31 de agosto. Se sitúa en la planta baja, justo junto a una de las dos entradas principales. Los posibles clientes podrán realizar una prueba previa de conducción del vehículo Model S y Model X.

El Corte Inglés cuenta con actualmente con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en 5 establecimientos  (Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella) a los que próximamente se sumarán otras ciudades españolas.