Marbella News

MUJER

Centro de Información a la Mujer de Benalmádena acoge proyecto 'Gira Mujeres' para emprendedoras y empresarias

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Irene Díaz, ha informado de que el proyecto 'Gira de mujeres', dirigido a empresarias y emprendedoras, tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo, de forma gratuita, en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Nace-GIRA-Mujeres-capacitando-hero.rendition.598.336
Centro de Información a la Mujer de Benalmádena acoge proyecto 'Gira Mujeres' para emprendedoras y empresarias

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 1 feb.- La delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Irene Díaz, ha informado de que el proyecto 'Gira de mujeres', dirigido a empresarias y emprendedoras, tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo, de forma gratuita, en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Esta iniciativa es un proyecto de Coca-Cola, organizada con Alma Natura y colaboran para su puesta en marcha en el municipio el CADE Benalmádena y la Delegación de Igualdad.

'Gira Mujeres' ofrece formación donde encontrar inspiración y poder conocer sus posibilidades en un taller presencial de dos sesiones de cinco horas cada una.

"Este proyecto busca ideas y mujeres emprendedoras y empresarias que quieran ser lanzadas con el apoyo de Coca-Cola", ha informado la concejala de Igualdad.

Por ello, las mujeres que pasen por todas las etapas entrarán a concurso para la selección de proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

Podrán participar mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio. La formación consta de dos sesiones para cada asistente, los días 22 y 23 de marzo en horario de mañana 09.00 a 14.00 horas.

Asimismo, también se dirige a mujeres empresarias que quieran reinventar su negocio. Se impartirán dos sesiones para cada, los días 22 y 23 de marzo en horario de tarde 16.00 a 21.00 horas.

Con esta formación se pretende facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a mujeres que quieran desarrollarse vinculadas a proyectos profesionales relacionados con la cadena de valor de Coca-Cola.

El programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional. El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo. Las plazas son limitadas.  (EUROPA PRESS)