Marbella News

Agentes de la Policía Local salvan la vida a un hombre que se autolesionaba con un cuchillo

f9d2bce6e3ce81aba580c8750280c1c4_XL
Agentes de la Policía Local salvan la vida a un hombre que se autolesionaba con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Marbella, adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención III, socorrieron el pasado 9 de febrero a un hombre de nacionalidad británica, de 50 años de edad, que se encontraba encerrado en su baño y estaba autolesionándose la muñeca con un cuchillo de cocina.

La Sala del 092 recibió sobre las 9.10 horas la llamada de una mujer pidiendo auxilio policial al temer por la vida de su hijo, al parecer afectado por una enfermedad mental, que estaba encerrado en su habitación y no respondía.

Una vez llegaron al domicilio, situado en la zona de Elviria, los agentes observaron gotas de sangre en el suelo desde la cocina hasta el dormitorio de la víctima, donde se vieron obligados a derribar dos puertas para acceder hasta el baño.

Allí encontraron al varón provocándose cortes en la muñeca con un cuchillo de cocina. Al no reaccionar a las indicaciones de los policías, tuvieron que reducirle para evitar que siguiera autolesionándose y le arrebataron el cuchillo.

Los agentes, ante la gravedad de los cortes y para evitar que se desangrara, le taponaron la herida con paños de cocina hasta la llegada de los servicios sanitarios, que decidieron su traslado al Hospital Costa del Sol.