Marbella News

TERRORISMO

Varios muertos y heridos en diferentes actos terroristas en Londres

La policía británica informó hoy de que "hay más de un muerto" tras el incidente ocurrido en el puente de Londres, en el que una furgoneta ha arrollado a varios viandantes.

Varios muertos y heridos en diferentes actos terroristas en Londres

Londres, 3 jun (EFE).- La policía británica informó de al menos seis muertos entre ellas tres terroristas, tras varios ataques terroristas ocurridos en la noche del sábado el Londres, uno de ellos en el famoso puente "London Bridge", en el que una furgoneta arrolló a varios viandantes.Los servicios de emergencia londinenses afirmaron que al menos 30 personas fueron ingresadas en cinco hospitales de la capital británica tras los atentados.

La Policía de Londres informó de otros tres incidentes, uno de ellos en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres, y pidió a la gente en las áreas de la ciudad afectadas por esos incidentes que saliera corriendo, se esconda y llame a las fuerzas del orden.

Por su parte la cadena BBC informó de que además de las 30 personas, que por lo menos, tuvieron que ser trasladados a centros médicos para recibir asistencia sanitaria, otras que resultaron heridas fueron atendidas por personal médico en el lugar de los hechos.

El primer ataque comenzó sobre las 21.00 GMT en el Puente de Londres, donde un vehículo arremetió contra los peatones para dirigirse, a continuación, hacia el cercano y concurrido mercado de Borough, donde los sospechosos abandonaron el vehículo blandiendo cuchillos y procedieron a apuñalar indiscriminadamente a los viandantes.