Marbella News

BELGICA ATENTADO

Una explosión obliga a evacuar la estación central y la Grand Place de Bruselas

Una explosión provocada por un individuo ha obligado hoy a evacuar, la estación central de trenes y la Grand Place de Bruselas, según informó la Policía.

Una explosión obliga a evacuar la estación central y la Grand Place de Bruselas

Bruselas, 20 jun (EFE).- Una explosión provocada por un individuo ha obligado hoy a evacuar, la estación central de trenes y la Grand Place de Bruselas, según informó la Policía.

Medios belgas informan de que un hombre que llevaba un cinturón de explosivos "ha sido neutralizado" por las fuerzas de seguridad, que han desplegado un perímetro de seguridad en torno a la estación central de trenes.

La Fiscalía federal belga confirmó hoy que trata el incidente en el que se produjo una explosión en la estación Central de Bruselas y la neutralización de un sospechoso como un "atentado terrorista".

El portavoz de la Fiscalía Eric van der Sypt indicó en una declaración a la prensa que se produjo una "pequeña explosión" hacia las 20.30 hora local (18.30 GMT) en la estación Central y que el presunto autor fue "neutralizado" por militares que se encontraban en el lugar.

"Aún no sabemos si el hombre está vivo o muerto", indicó, al tiempo que confirmó que "no hay otras víctimas".

Comentarios