Marbella News

EE.UU.

Ramos no se entrena por molestias en un oído y los jugadores arropan a Morata

La puesta a punto del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) continuó hoy con una sesión en la que se comprobó cómo los jugadores arropan a Álvaro Morata, cuyo futuro en el equipo es incierto, mientras que Sergio Ramos fue baja por molestias en el oído derecho.

Ramos no se entrena por molestias en un oído y los jugadores arropan a Morata
Ramos no se entrena por molestias en un oído y los jugadores arropan a Morata

Los Ángeles (EE.UU.), 18 jul (EFE).- La puesta a punto del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) continuó hoy con una sesión en la que se comprobó cómo los jugadores arropan a Álvaro Morata, cuyo futuro en el equipo es incierto, mientras que Sergio Ramos fue baja por molestias en el oído derecho.

El defensa comenzó a notar molestias en el oído este lunes y el cuerpo médico decidió que se ausentara durante el entrenamiento de esta mañana, indicaron a Efe fuentes del equipo.

Los jugadores saltaron al césped del North Athletic Field de UCLA y, durante los cerca de 40 minutos que la prensa pudo presenciar, se dedicaron a realizar estiramientos y ejercicios dedicados a la puesta a punto física.

El grupo, que cumple una semana de entrenamientos en Los Ángeles y que debutará en pretemporada este domingo contra el Manchester United, en Santa Clara (California), completó un circuito físico de potenciación muscular con saltos, pesas y abdominales.

Durante esos instantes se vio cómo los compañeros arropaban al delantero internacional español Álvaro Morata, envuelto en las últimas semanas en numerosos rumores sobre su posible marcha.

El más atento con el joven fue el alemán Toni Kroos, muy cercano en todo momento, animándole y dándole cariño entre ejercicios.

El deseo de Morata, quien tiene todo el cariño del club y del entrenador, Zinedine Zidane, es intentar llegar a un club de perfil alto, que juegue la Liga de Campeones y que le permita llegar al próximo verano con la vitola de titular en la selección española ante la llegada del Mundial 2018 en Rusia.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, reconoció recientemente que su club presentó una oferta por el madrileño, pero que el Real Madrid la rechazó.

El equipo madridista regresará a los entrenamientos esta tarde a las 18:00 hora local (1:00 GMT).