Marbella News

El estreno del Wanda Metropolitano: Atlético-Málaga, el 16-17 de septiembre

El Atlético de Madrid confirmó este viernes que el estreno de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, será en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Málaga, jornada prevista para el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

Obras en el nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid
Obras en el nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid
El estreno del Wanda Metropolitano: Atlético-Málaga, el 16-17 de septiembre

Madrid, 21 jul (EFE).- El Atlético de Madrid confirmó este viernes que el estreno de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, será en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Málaga, jornada prevista para el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

Así lo indicó el club rojiblanco a través de su perfil oficial en la red social Twitter, tras conocer el resultado del sorteo del calendario que tuvo lugar este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Según el calendario, el Atlético comenzará la liga contra un debutante: el Girona, en una primera jornada prevista con el conjunto rojiblanco como local, pero que será visitante al haber solicitado jugar fuera las dos primeras jornadas, igual que hizo el Villarreal.

Los rojiblancos jugarán en la segunda jornada en el estadio de Gran Canaria contra el Las Palmas, en la tercera visitarán Mestalla para medirse al Valencia, y será en la cuarta, prevista para el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, cuando estrenarán su nuevo estadio, contra el Málaga.

"Estrenaremos nuestra nueva casa en la cuarta jornada y contra el Málaga, un momento histórico para todos los atléticos en la temporada del estreno del Wanda Metropolitano", indicó el club a través de un comunicado.

El sorteo también ha deparado que el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo', fichado por el Atlético de Madrid y que jugará en Las Palmas hasta enero por la sanción de la FIFA sobre el club rojiblanco, se enfrente contra el Atlético en la segunda jornada, prevista para el 27 de agosto.

Además, el futbolista canario fichado por el Atlético visitará en dos ocasiones el Sánchez Pizjuán esta temporada para enfrentarse a su exequipo, el Sevilla, una con Las Palmas en la jornada 5 prevista para el 20 de septiembre y otra una vez se incorpore al Atlético, en la fecha 25, que será el 25 de febrero.

Comentarios