Marbella News

CONCENTRACION

El Atlético vuele al trabajo sin Gaitán y con Gameiro al margen

El Atlético de Madrid regresó este lunes al trabajo en su concentración segoviana después de un día y medio de descanso, con un entrenamiento matinal de carga física en el que no participaron el argentino Nico Gaitán y el francés Kevin Gameiro.

El Atlético vuele al trabajo sin Gaitán y con Gameiro al margen
El Atlético vuele al trabajo sin Gaitán y con Gameiro al margen

Los Ángeles de San Rafael (Segovia), 17 jul (EFE).- El Atlético de Madrid regresó este lunes al trabajo en su concentración segoviana después de un día y medio de descanso, con un entrenamiento matinal de carga física en el que no participaron el argentino Nico Gaitán y el francés Kevin Gameiro.

Gaitán no formó parte del entrenamiento debido a unas molestias físicas que le dejaron fuera del trabajo del sábado por la mañana pero que no revisten gravedad.

Por su parte Gameiro, recién incorporado a la pretemporada el domingo, sigue un proceso de recuperación específico de su lesión en el pubis, de la que se operó a finales del mes pasado.

La novedad entre los jugadores del Atlético fue el uruguayo Emiliano Velázquez, que tuvo hoy su primer entrenamiento después de haberse incorporado ayer a la pretemporada rojiblanca.

La sesión de este lunes duró unos 45 minutos y estuvo marcada por un intenso trabajo físico, especialmente en cuanto a la potencia y la fuerza.

Los jugadores rojiblancos tuvieron que hacer ejercicios de explosividad y equilibrio en carrera con un peso amarrado a la cintura; remate de cabeza con una goma que les dificultaba el movimiento; velocidad de reacción o carrera en pendiente, en un ambiente de buen humor y con tiempo templado y una brisa fresca en la sierra segoviana.

El Atlético volverá al trabajo esta tarde a las 18.00 horas, en una sesión que probablemente esté más orientada al aspecto táctico.