Marbella News

CELEBRACION

El Atlético de Madrid cumple con la tradición y brinda por la nueva temporada

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid ha partido el cochinillo y brindado por los éxitos de la temporada en la tradicional cena que han realizado en el restaurante José María de la capital segoviana, donde se han trasladado una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertina en Los Ángeles de San Rafael.

El Atlético de Madrid cumple con la tradición y brinda por la nueva temporada
El Atlético de Madrid cumple con la tradición y brinda por la nueva temporada

Segovia, 18 jul (EFE).- La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid ha partido el cochinillo y brindado por los éxitos de la temporada en la tradicional cena que han realizado en el restaurante José María de la capital segoviana, donde se han trasladado una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertina en Los Ángeles de San Rafael.

Cerca de medio centenar de comensales, tras las incorporaciones de Kevin Gameiro y Velázquez a la concentración, se han reunido en torno a mesa y mantel junto al presidente del club, Enrique Cerezo, que ha estado acompañado por Miguel Ángel Gil y José Luis Pérez Caminero.

Preguntado por la actualidad del club que preside, Enrique Cerezo ha desviado la atención tanto en la posible llegada de Diego Costa a España, "que es un país muy bonito para venir de vacaciones", como de la incorporación de Vitolo, "que es jugador de la UD Las Palmas".

El presidente del Atlético de Madrid tampoco ha querido valorar la detención de Ángel María Villar, afirmando que "me ha sorprendido tanto como a vosotros", y confía en que el asunto se resuelva "cuanto antes y que salga todo muy bien".

En el menú, elaborado de acuerdo con el cuerpo médico del club, han primado las verduras. Como es tradición en la cena del conjunto rojiblanco, Diego Godín junto al Cholo Simeone y el vicepresidente del club, Lázaro Albarracín, han partido el cochinillo con el plato, al estilo tradicional segoviano. Posteriormente los comensales han brindado por una exitosa campaña.