Marbella News

André Silva asegura que Ronaldo cierra muchas bocas que lo difaman

André Silva asegura que Ronaldo cierra muchas bocas que hablan mal de él
André Silva asegura que Ronaldo cierra muchas bocas que hablan mal de él
André Silva asegura que Ronaldo cierra muchas bocas que lo difaman

Guarda (Portugal), 29 ago (EFE).- El delantero del Milán André Silva, concentrado desde anoche con la selección de Portugal para los dos próximos encuentros de clasificación del Mundial de Rusia, aseguró sobre la sanción de cinco partidos a Ronaldo que Cristiano está bien y "consigue cerrar muchas bocas que hablan mal de él".

"Todos tenemos la certeza de que hará un buen trabajo", aseguró en la rueda de prensa de esta mañana el delantero luso, que hasta la temporada pasada militó en el Oporto de Casillas.

"El fútbol no es un mar de rosas, hay muchas injusticias", concluyó el delantero, tras ser cuestionado sobre la situación del jugador del Real Madrid.

El pasado 24 de agosto, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que la sanción a Ronaldo había sido "muy injusta", ya que estaba precedida de una tarjeta amarilla que no era.

Portugal se enfrentará el jueves al combinado de las Islas Feroe en el estadio del Boavista, en la ciudad de Oporto, y el 3 de septiembre jugará contra Hungría en Budapest.

El combinado luso es segundo por detrás de Suiza, que le saca tres puntos, por lo que, a priori, la clasificación directa para el Mundial de Rusia se decidirá en el último partido de la fase de clasificación, que enfrentará a Portugal y a Suiza en Lisboa, el 10 de octubre.

Tras la lesión del delantero del Benfica Pizzi (ex del Atlético de Madrid), Santos llamó al medio ofensivo del Sporting Bruno Fernandes.

Se trata de un joven de 21 años procedente de la Sampdoria que está en muy buena forma y que en los cuatro primeros partidos ligueros ya ha anotado tres goles, todos de muy bella factura, por lo que es una de las revelaciones del campeonato portugués.

Comentarios