Marbella News

CONGRESO PSOE

Los delegados del PSOE ovacionan a Sánchez al grito de "presidente"

Los delegados del PSOE que asisten al 39 Congreso Federal han recibido hoy al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, con una larga ovación y gritos de "¡presidente, presidente!".

Los delegados del PSOE ovacionan a Sánchez al grito de "presidente"

Madrid, 17 jun (EFE).- Los delegados del PSOE que asisten al 39 Congreso Federal han recibido hoy al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, con una larga ovación y gritos de "¡presidente, presidente!".

A su llegada al plenario del Palacio de Congresos de Madrid, Sánchez ha recibido el aplauso de los asistentes mientras bajaba por las escaleras junto a la que va a ser vicesecretaria general, Adriana Lastra, el secretario de Organización, José Luis Ábalos, y la presidenta, Cristina Narbona.

Sánchez y sus colaboradores han subido al escenario para saludar con el brazo en alto a los compromisarios, que le han gritado "¡presidente, presidente!".

El 39 Congreso Federal del PSOE va a quedar constituido una vez que se elijan a los componentes de la mesa, que va a presidir el líder de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca.