Marbella News

REFUERZO

El Tottenham ya tiene su segundo fichaje, se trata del guardameta argentino Gazzaniga

El guardameta argentino Gazzaniga, segundo fichaje veraniego del Tottenham
El guardameta argentino Gazzaniga, segundo fichaje veraniego del Tottenham
El Tottenham ya tiene su segundo fichaje, se trata del guardameta argentino Gazzaniga

Londres, 23 ago (EFE).- El guardameta argentino Paulo Gazzaniga se ha convertido este miércoles en el segundo refuerzo en el presente mercado de fichajes del Tottenham Hotspur, tras el defensa colombiano Davinson Sánchez (Ajax de Amsterdam).

Gazzaniga, de 25 años, quien el pasado curso jugó en calidad de cedido en el Rayo Vallecano, lucirá el dorsal número '22' y ha firmado un contrato con el equipo del norte de Londres para las cinco próximas temporadas.

El arquero, que nació en la localidad de Murphy, la misma que su entrenador, Mauricio Pochettino, se reencontrará en el Tottenham con el preparador argentino, con el que ya trabajó en el Southampton.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Paulo Gazzaniga procedente del Southampton", informó el conjunto londinense en un comunicado.

Gazzaniga llegó a Inglaterra en julio de 2011 de mano del modesto Gillingham, entonces en la League Two, cuarta división inglesa, después de haber estado en las categorías inferiores del Valencia. Un año más tarde, el argentino recaló en el Southampton, donde ha estado cinco campañas (una de ellas, la última, cedido en el Rayo Vallecano).

Ahora llega al Tottenham Hotspur como tercer portero -rol que el último curso desempeñó el español Pau López-, como reserva de Hugo Lloris, el capitán del equipo y titular habitual, y Michel Vorm.

Comentarios