Marbella News

FUTBOL BASE

Arranca el "Marbella Cup Soccer", Torneo Internacional de Fútbol Base

Marbella Cup Soccer 2017
Arranca el "Marbella Cup Soccer", Torneo Internacional de Fútbol Base

MARBELLA, 29 Jun.- Marbella Cup Soccer es un torneo internacional de fútbol base que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas, la posibilidad de combinar el fútbol con el turismo y la diversión. 

Marbella Cup Soccer es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Marbella y SUN SPORTS EVENTS, y nace con la idea de aunar fútbol, turismo, familia, playas y convivencia. Y que mejor lugar que la Ciudad de Marbella (Málaga).

Este año ya se celebró la edición de Semana Santa con un éxito total tanto en lo deportivo como en repercusión social y económica para la ciudad de Marbella. Ahora estamos listos para la edición de Verano en Junio cerrando la temporada de fútbol.

Un torneo que se desarrollará en uno de los enclaves turísticos por excelencia de Andalucía, ubicado en la Costa del Sol.

Un evento con carácter internacional en un enclave cosmopolita, donde los participantes podrán disfrutar de sus excelentes playas y la gran oferta de ocio existente, todo ello acompañado de uno de los mejores climas de España.

Los Torneos se celebrará los días 29 de Junio al 2 de Julio de 2017 (Edición de Verano) contará con categorías que van desde pre benjamín hasta juvenil. En las categorías masculino y en Femenino todas las categorías.

Equipos de primer nivel ya han confirmado su asistencia. Contaremos con unas instalaciones y unos hoteles de máximo nivel, la combinación perfecta que unido al emplazamiento del torneo permitirá disfrutar de una experiencia totalmente enriquecedora para participantes, familiares y equipos.

Visita la web oficial www.marbellacupsoccer.com o contacta en por email a través de [email protected] para más información si aún no lo has hecho.