Marbella News

INVESTIGACION

Investigan restos óseos humanos hallados en Arenas y Mijas

Investigan el hallazgo de restos óseos humanos en Arenas y Mijas (Málaga)
Investigan el hallazgo de restos óseos humanos en Arenas y Mijas (Málaga)
Investigan restos óseos humanos hallados en Arenas y Mijas

Málaga, 26 ago (EFE).- La Guardia Civil está investigando el hallazgo de restos óseos humanos en los municipios malagueños de Arenas y Mijas, aparentemente sin signos de violencia, y se trabaja para intentar identificarlos.

Fuentes próximas a la investigación han informado hoy a Efe de que en Arenas se encontró parte de lo que parecía un cuerpo en estado de descomposición en las inmediaciones de una vivienda aislada.

Por su parte, el diario Sur de Málaga también informa en su edición de hoy de otro hallazgo en Mijas, en este caso cuando unos técnicos de una compañía de suministros estaban trabajando en una obra en una zona de campo.

Los operarios localizaron unos restos óseos y avisaron a la Guardia Civil, cuyos agentes confirmaron al desplazarse que podría ser el esqueleto de una persona, aunque le faltaba parte del cráneo.

Tanto en el caso de Arenas como en el de Mijas, los restos se encontraban desmembrados, presumiblemente por el paso del tiempo y la acción de los animales carroñeros, añade dicho periódico.