Marbella News

EXPLOSIÓN

Se cree que la explosión de gas en Málaga se debe a un accidente en la cocina

Explosión de gas en una casa de Málaga
Se cree que la explosión de gas en Málaga se debe a un accidente en la cocina

7 de agosto (EUROPA PRESS)

La explosión de gas producida en la tarde de este pasado domingo en la novena planta de un piso situado en la calle Guadiato, en la barriada malagueña de La Palmilla, podría haberse producido por un accidente doméstico en la cocina del domicilio, según las primeras pesquisas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, todo indica a que la explosión "se deba a un accidente doméstico, nada intencionado, en la cocina". Así, los agentes de la Policía Científica se encuentran en el domicilio realizando inspecciones.

El 112 recibió sobre las 16.40 horas del domingo varios avisos de particulares informando del incidente, por lo que el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior activó al Cuerpo de Bomberos de Málaga, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Como consecuencia de la explosión resultaron heridos siete personas. Cinco de ellas, de la misma familia, continúan ingresadas el Hospital Regional de Málaga y en el Virgen de la Victoria.