Marbella News

LA VUELTA

Nibali avisa: "El sábado en L'Angliru será diferente"

El italiano Vincenzo Nibali (Barhain Merida) ha achacado el tiempo cedido en la etapa de hoy con final en Santo Toribio de Liébana a que no era "una subida adecuada" a sus características, pero ha avisado de que "el sábado en L'Angliru será diferente".

Nibali avisa: "El sábado en L'Angliru será diferente"

Santo Toribio de Liébana (Cantabria, España), 7 sep (EFE).- El italiano Vincenzo Nibali (Barhain Merida) ha achacado el tiempo cedido en la etapa de hoy con final en Santo Toribio de Liébana a que no era "una subida adecuada" a sus características, pero ha avisado de que "el sábado en L'Angliru será diferente".

"No era un final adecuado para mí, era un final explosivo más adecuado para (Alberto) Contador y Froome. El sábado en L'Angliru será diferente", ha dicho el 'Tiburón de Messina'.

Nibali considera al coloso asturiano en el que finaliza la etapa del sábado, la penúltima de la carrera y la última con trascendencia para la clasificación general, como una "verdadera escalada".

"Es una verdadera escalada, pero habrá que prestar atención a las bajadas y a las condiciones climatológicas, que también podrían marcar diferencias", ha añadido.

Comentarios