Marbella News

NBA

Terrence Jones deja la NBA por la liga chinana

Terrence Jones deja la NBA para fichar por el Qingdao de la liga china
Terrence Jones deja la NBA para fichar por el Qingdao de la liga china
Terrence Jones deja la NBA por la liga chinana

Pekín, 2 ago (EFE).- El alero estadounidense Terrence Jones, de 25 años y hasta el pasado mes de abril en las filas de los Milwaukee Bucks de la NBA, ha firmado un contrato para jugar al menos una temporada con el Qingdao Doublestar de la liga china, según anunció hoy este club asiático.

El joven jugador, que también ha militado en los Houston Rockets y los New Orleans Pelicans, es la segunda incorporación procedente de la NBA que el Qingdao firma esta pretemporada, después de la repesca de Jonathan Gibson, procedente de los Dallas Mavericks y que ya había formado parte del club chino en 2015-16.

Jones apenas gozó de minutos de juego con los Bucks en la pasada temporada, y fue en los Rockets donde consiguió sus mejores estadísticas, con una media de 12,1 puntos y 6,9 rebotes por partido en la temporada 2013-14.

El Doublestar espera con estas incorporaciones de relumbrón mejorar sus resultados de la pasada temporada, en la que sólo llegó al duodécimo puesto en la fase regular y quedó con ello excluido de los playoffs.

Comentarios