Marbella News

Selección brasileño transmite "condolencias" a familiares de las víctimas

El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', expresó hoy sus "más sinceras condolencias" a los familiares de las víctimas del accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense, que se estrelló anoche en las proximidades de Medellín.

Selección brasileño transmite "condolencias" a familiares de las víctimas

Río de Janeiro, 29 nov (EFE).- El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', expresó hoy sus "más sinceras condolencias" a los familiares de las víctimas del accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense, que se estrelló anoche en las proximidades de Medellín.

"Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en Colombia", dijo Tite en una nota divulgada este martes por la CBF con motivo del accidente que ayer se cobró la vida de 75 personas, según informaron las autoridades colombianas.

Tite afirmó sentir "mucho dolor y una profunda tristeza" por sus compañeros de profesión fallecidos, que vieron "sus sueños interrumpidos" en el ejercicio de su carrera.

El avión en el que viajaba el Chapecoense se estrelló anoche en el municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia, cuando se dirigía a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano. EFE